martes, 30 de agosto de 2016

El Vendedor de Quimeras. Pared de Lavasar.

Primera repetición (fallida) de esta nueva ruta. El día que hicimos la X-Men, terminaban ellos la misma. Hablando con Edu me comentó que era buena, menos seguros fijos y más de proteger, la madre de la X, yo diría que la abuela……Como describirla: dudas tengo, con lo que voy a relatar sensaciones. Dura en su grado, yo personalmente me hubiera bajado del tercer largo, no sé el por qué pero me daba mal rollo, igual no tenía el día, y eso que iba descansado. Claro está, a ver quien convence al titanaco de mi hermano. Seguimos hacia arriba, después de algún largo muy bueno y cruzar tres jardines nos enfrentamos al muro final. Yo ya estoy hasta la polla, me sobra todo, pero seguimos…….Comienzo del 6ª+, todo bien y seguimos reseña, bolt, pitón, fisu??, aquí pone pitón pero tranquilo que ya veo bolt antes de la R, comorrr, dos bolts. Ummmm!!!! Algo falla, vemos la otra reunión como 5-7 metros a la derecha. En condiciones normales tocaría rapelar, volver hacer casi todo el largo y enderezarlo al original; esta es la mía, ahora si que me bajo, jejjj. Por cierto, rapeles a tope cuerda, esos que con viento ojito. Os cuelgo foto y reseña para subsanar el error. Futuras repeticiones dirán, yo no sé ¿? Mucho cambio de ritmo entre largos… Enhorabuena a los aperturistas. CAÑA A LA MONTAÑA!!!

1 comentario:

  1. PA LA SIGUIENTE VA LA VENCIDA...NOSOTROS VOLVIMOS ANTEAYER Y PRIMERO TORMENTA Y LUEGO LASER SOLAR NOS IMPIDIERON ACABAR ARRIBA ASI QUE DESDE LA PENULTIMA REU PA BAJO JAJAJAJA SE RESISTE LA PRIMERA A ESTA JODIDA VIA..MADERAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar