viernes, 13 de marzo de 2015

Riglos. Negro sobre Rosa.

Negro sobre Rosa, vía compuesta de dos partes: El primero sobre la Rosaleda, reequipada últimamente, y el segundo tramo son tres largos nuevos. No me enrollaré mucho, pues más info en el blog recién creado de “Sueño Vertical” (no sé como se hace para redireccionar). Hoy hemos ido a repetirla, ahora que está nueva ¡!!, jejj. Vía en grado fácil, bastante equipada aunque en algún tramo puntual debido a la roca no disgusta, el cuarto largo hay que escalar fino, y el tramo superior bueno. Como sus vecinas J.Sanz y Curru se hará bastante, a mí me gustó (ni mucho mucho, ni poco poco). CAÑA A LA MONTAÑA ¡!!!!

2 comentarios:

  1. Que biennn, a ver si pasa mas gente y la va alicatando un poco más para dejar los bolos más compactos para cuando vayamos nosotras, je.je.. Tuve la oportunidad de escalar los Tacones R. de la T.Glori y los dos largos de la Rosaleda me parecieron bueniiiisimos en grado asequible, una escalada diferente para lo que es Riglos. si los largos de arriba de la Negro sobre Rosa son también buenos, espero no tardar mucho en ir a escalarla. Un saludo. Ana R.

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los tacones, esta más, jejj. Yo lo que aluciné es como subieron hace 55 años !!!! eso nunca lo debemos olvidar. Saludos.

    ResponderEliminar