jueves, 19 de mayo de 2011

Tardes Bentunianas.




Llega el calor, y con él, las buenas sesiones de Bentué; me encanta !!!!. Ayer fuimos el "Gran Lemon", Trina y servidor. Empezamos calentando, y luego a seguir equipando la nueva ruta sita a la derecha de la columna. Va quedando menos, ya tengo el nombre "El club de la arruga" je je..Luego vino el milagro, doblete con el Trina en el proyecto que me dejé el año pasado; dicen los colegas que esta no vale, que era recuperación, con lo que llega la gran duda (que me pruebo ahora?) pues alguna que me motive, saque las secuencias, la multiensaye, y con un poco de suerte me la haga al año que viene. Condiciones excepcionales, ni frío ni calor, pero con un viento de esos que se mueven las cintas. Mientras tanto el "Lemon" como ya no le quedan cantos que romper en su vía, aprovechó a romper más de mi proyecto, claro, bien vigilado, que con el martillo tiene peligro. CAÑA A LA MONTAÑA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario